ICenter

ReservaEntradas

Software de venta de entradas multicanal, especializado en cines, teatros y salas multiusos.

ReservaEntradas es una solución autónoma e independiente de proveedores externos. El servidor estará en sus propias instalaciones sin depender de terceros ni de la conexión a Internet. De esta forma la venta siempre funciona y nunca más será necesario vender de forma manual.

Libre elección de banco. La pasarela de pago segura permite trabajar con la entidad bancaria que ofrezca las mejores condiciones para el cobro con tarjeta. El sistema permite configurar gastos de gestión por canales externos. El 100% de la comisión se queda en el negocio.


homologacion

ReservaEntradas está homologada por el Instituto de la Cinematografía de las Artes Audiovisuales del Ministerio de Cultura y por el L’Institut Català de les Empreses Culturals, ICEC.


CARACTERÍSTICAS

Cómo funciona el mejor software de entradas

software-box-reservaentradas

ticket

Taquilla

La taquilla permite la venta de entradas, entrega de entradas compradas por Internet, devoluciones y reservas.

terminal

Terminales (ATMs)

Los terminales de venta (ATMs) dan acceso al usuario a la compra de entradas y la recogida de entradas adquiridas por Internet.

web-mobile

Internet / Móvil

Venta de entradas mediante nuestra web con acceso desde ordenador o teléfono móvil. La página web segura genera la cartelera en tiempo real y permite la adquisición de entradas.

callcenter

Call Center

El Call Center vende entradas a través de un teléfono 902 de forma rápida y segura.


No esperes más y contacta con nosotros